🏖️Les informamos que estaremos de vacaciones del 22 al 28 de julio.
Los pedidos realizados desde el 19 al 28 serán enviados a partir del día 29 de Julio. 📦
😊Agradecemos su comprensión.
💪Nos vemos a la vuelta con más energía y entusiasmo
¿Qué es Klarna?
Klarna es un servicio de pagos que te ayuda a comprar las cosas que quieres o necesitas. A día de hoy, más de 100 millones de personas en todo el mundo utilizan Klarna en más de 200.000 tiendas online.
¿Cómo funciona el pago a través de Klarna?
– Pagar ahora: Paga directamente con tu tarjeta de crédito o débito, o con tu cuenta bancaria y mantén siempre el control total de tus compras. Rápido, seguro y fácil. Sin estrés.
– Paga más tarde: «Paga más tarde» es un producto de crédito que te permite pagar en un plazo de 14, 21 o 30 días tras la compra, dependiendo de la oferta disponible en tu zona, sin intereses ni comisiones. Puedes realizar este pago con una tarjeta de crédito o débito en la app de Klarna o entrando en la web de Klarna. Klarna te enviará un correo electrónico de confirmación con todos los detalles una vez confirmado tu pedido. Puedes ver los pagos pasados y futuros utilizando la aplicación de Klarna.
¿Cómo sé si puedo pagar con Klarna?
Para utilizar los productos de crédito de Klarna es necesario tener al menos 18 años y ser residente en el país en el que te encuentras. Al elegir Klarna, validarán la información que les proporciones, así como tu situación financiera
¿Puedo realizar varios pedidos simultáneos pagando con Klarna?
Por supuesto. Si ves que Klarna es una opción de pago al finalizar tu compra, entonces es que lo puedes utilizar. Cada vez que utilices sus servicios de pago, Klarna comprobará si puedes volver a utilizar el servicio para cada compra adicional.
¿Qué servicios de Klarna están disponibles y dónde?
Los servicios de pago ofrecidos por Klarna varían según el país. Verás qué opciones están disponibles en tu zona a la hora de finalizar tu compra.
La financiación a través de Klarna no está disponible actualmente en Redbubble.
Klarna solo está disponible para usuarios en Alemania, Australia Austria, Bélgica, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y Reino Unido.
¿Qué tiene en cuenta Klarna al revisar mi solicitud?
Klarna ofrece según qué servicios en función del importe de la compra o el historial de pedidos anteriores. Si tienes más de 18 años, asegúrate de proporcionar tu nombre completo, una dirección de facturación válida y seleccionar como dirección de envío tu dirección de facturación para poder tener más probablidades de utilizar Klarna. Todos los pedidos se revisan individualmente. El hecho de que se te haya aceptado en el pasado no significa que se te vaya a ofrecer en pedidos futuros. A su vez, si tu solicitud es denegada una vez, no significa que vaya a ocurrir lo mismo en el futuro.
¿Qué tengo que proporcionar al realizar una compra?
Si quieres comprar algo utilizando los servicios de pago de Klarna, tendrás que compartir tu número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección de facturación actual y los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Si Klarna necesita hablar contigo urgentemente, utilizará el número de teléfono que has compartido. Para cualquier otra información, te la enviarán a tu dirección de correo electrónico.
¿Se realizará una verificacion de solvencia?
Sí, una vez decidas utilizar Klarna, mirarán tu historial financiero para decidir si se aprueba tu compra.
Me han pedido que vaya a la web de Klarna. ¿Son correctas estas instrucciones?
Si eliges pagar tu pedido utilizando «Paga más tarde», Klarna te enviará un correo electrónico indicándote cómo pagar. El correo electrónico tendrá un enlace que podrás utilizar para realizar este pago con tu tarjeta de crédito o débito.
¿Puedo pagar antes de la fechas de pago establecidas?
Sí. Solo tienes que ir a la aplicación de Klarna o entrar en Klarna.com.
¿Puedo confiar en que mi información de pago está segura?
La información de pago es procesada de forma segura por Klarna. Los datos de la tarjeta no se transfieren a Redbubble ni quedan en su poder. Además, todas las transacciones se realizan a través de conexiones aseguradas con los últimos protocolos de seguridad estándar del sector.
¿Cómo sé que Klarna ha recibido mi pago?
Klarna te notificará por correo electrónico y por medio de notificaciones push cuando debas realizar un pago, tras realizarlo o cuando hayas olvidado realizarlo. Siempre puedes comprobar el estado de tu pedido y de los pagos en la app de Klarna o iniciando sesión en www.klarna.com.
¿Qué ocurre si no pago mi pedido o me retraso en un pago?
Paga más tarde:
«Paga más tarde» es un producto de crédito, por lo que deberás realizar el pago a Klarna directamente. Si no pagas tu pedido, Klarna puede recurrir a una agencia de cobros.
También es posible que Klarna comparta información sobre tus impagos con agencias de calificación crediticia. Esto quiere decir que te podría resultar difícil o más caro utilizar los productos de crédito de Klarna o de otros prestamistas en el futuro. Puedes encontrar todos los detalles en las condiciones de uso de Klarna.
Paga a plazos:
«Paga a plazos» es un producto de crédito, por lo que deberás realizar el pago a Klarna directamente. Si Klarna no puede cobrar el pago en la fecha de pago prevista, Klarna hará un nuevo intento de cobro automático siete días después. Si este siguiente intento de pago fracasa, Klarna hará un último intento de cobro siete días más tarde.
Podrán seguir intentando cobrar los pagos vencidos y actuales en fechas posteriores, o bien facturarte por separado el importe total pendiente de pago. Klarna también puede derivar cualquier deuda a una agencia de cobros para que cobre la deuda en nombre de Klarna.
Asimismo, si la deuda se llega a derivar a una agencia de cobro de deudas, Klarna compartirá esta información con las agencias de calificación crediticia. Esto quiere decir que te podría resultar difícil o más caro utilizar los productos de crédito de Klarna o de otros prestamistas en el futuro. Puedes encontrar todos los detalles en las condiciones de uso de Klarna.
He recibido una confirmación, pero aún no he recibido mi pedido.
Si no has recibido tu pedido, por favor contacta con Redbubble para comprobar el estado de tu pedido y de la entrega. También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna para que posponga el pago o ponga el pedido en espera en la app de Klarna mientras te llega el pedido.
¿Qué ocurre si cancelo o devuelvo mi pedido o parte de él?
Tan pronto como Redbubble haya confirmado con Klarna que tu cancelación/devolución ha sido aceptada, Klarna cancelará o ajustará cualquier futuro pago programado y realizará la devolución de cualquier cantidad pagada a la tarjeta de débito o crédito utilizada originalmente. Podrás ver la devolución en la app de Klarna inmediatamente.
He pedido que me devuelvan el dinero. ¿Cómo se me devolverá el dinero?
El reembolso se efectuará en la tarjeta de débito o de crédito que se utilizó originalmente al pagar.
No he recibido ningún correo electrónico con información sobre el pago/factura.
Puedes entrar en la app de Klarna o en www.klarna.com, donde encontrarás información sobre todos tus pedidos y los calendario de pago.
Todavía tengo preguntas sobre cómo realizar pagos, ¿cómo puedo ponerme en contacto?
Consulta la aplicación de Klarna o la página de servicio de atención al cliente de Klarna para obtener una lista completa de preguntas frecuentes y los números de teléfono disponibles, así como chatear con ellos.
Los pedidos realizados desde el 19 al 28 serán enviados a partir del día 29 de Julio. 📦
😊Agradecemos su comprensión.
💪Nos vemos a la vuelta con más energía y entusiasmo