DISTRIBUIDOR OFICIAL SIMAGIC EN EUROPA

Términos y Condiciones

1.- OBJETO

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta por medio de la página web www.bolori.es y contactos por medios digitales posteriores.

El dominio www.bolori.es es titularidad de Borja López, con domicilio social en C/ William Shakespeare, 2, ESC 2 – 3A. C.P. 11408 Jerez de la Frontera (Cádiz), España. NIF: 31724172L. En adelante BOLORI

BOLORI se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta para adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Tanto la navegación por las páginas del dominio www.bolori.es como la compra de cualquier producto suponen la aceptación de las Condiciones Generales de Uso y de las Condiciones Generales de Venta descritas en esa página.

2.- CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE www.bolori.es

El Usuario se compromete a utilizar esta Web de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, absteniéndose de utilizar la página Web para actividades contrarias a las leyes, a la moral, o usos lesivos de los derechos e intereses de terceros. Asimismo el usuario deberá abstenerse de obtener informaciones y contenidos accesibles a través de la página Web empleando para ello medios o procedimientos diferentes de los que para tal efecto y en su caso se hayan puesto a su disposición.

Los enlaces que contiene la página Web pueden llevar al Usuario a otros sitios Web gestionados por terceros. BOLORI no responde de los contenidos ni del estado de estos sitios. El enlace a estas páginas Web no implica que BOLORI apruebe los mismos ni sus contenidos.


3.- DERECHOS DE MODIFICACIÓN

BOLORI se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación y contenido del sitio Web, sus servicios y las condiciones generales de uso. Dichas modificaciones serán para mejorar la página, mejorando simultáneamente los servicios ofrecidos al usuario. Por cuanto antecede, BOLORI, le ruega encarecidamente que proceda a la revisión y comprobación de las condiciones generales de uso, cada una de las veces que acceda a la Web, siendo de su propia responsabilidad el no hacerlo y suponiendo ello que, aun así, acepta tácitamente el contenido de las mismas.


4.- PROPIEDAD Y DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido y la información presentada en www.bolori.es, es propiedad de BOLORI, Por lo tanto, la utilización de diseños, logotipos, textos, imágenes, videos está sujeta a la autorización previa de BOLORI.

5. INFORMACIÓN PRODUCTOS. PRECIOS

1- Información de Productos

BOLORI presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas propias y otras procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

La disponibilidad que aparece en la Web es aproximada y provisional. La disponibilidad real se le confirmará por correo electrónico. Si alguno de los productos no tiene disponibilidad en esos momentos y se le informa de que hay pedido de alguno de los productos o componentes, que no fabrica BOLORI, la fecha de suministro será aproximada, no dependiendo la exactitud de fecha de suministro de BOLORI, eximiéndole de cualquier responsabilidad por retrasos en la entrega prevista.

2- Información de Precios

Los precios de venta son los indicados en www.bolori.es en cada momento o por correos electrónicos enviados a su destinatario. Dichos precios muestran en euros.

Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos e IVA aplicable según normativa vigente antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. BOLORI, se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento.

Los precios y ofertas presentados en www.bolori.es o por medio de correos electrónicos enviados desde el dominio www.bolori.es tendrán una validez de 20 días desde la fecha de envío. Una vez pasado el plazo, los precios podrán variar, requiriendo confirmación del mismo para formalizar el pedido.

3- Tasas e Impuestos.

Los precios de venta indicados en www.bolori.es se muestran en euros. No incluyen los gastos de entrega, ni tasas de gestión de pago con Paypal en el caso de utilizar dicha pasarela. Estos gastos e impuestos corren por cuenta del Usuario y se añadirán al precio total del importe de los productos seleccionados, en el caso de que sean aplicables. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

4- Envío. Costes de Envío.

Los costes de entrega dependen del peso del producto, de sus dimensiones, así como del destino. Los productos se entregan directamente al domicilio o dirección de entrega indicada por el cliente por medio de agencias de transporte.

Tras recibir la notificación de compra desde la web o en su caso tras mensaje a nuestro email de contacto le emitiremos precio final del transporte al país de destino que el cliente nos haya comunicado.

El tiempo aproximado puede variar según destino.

No aceptamos ninguna responsabilidad por retrasos, aranceles o impuestos de aduanas que puedan aplicarse en el país de destino.

Los clientes procedentes de fuera de la Unión Europea deberán verificar con su oficina de aduanas su responsabilidad.

Tenga en cuenta que el precio de envío no cubren los impuestos de importación que pueda aplicarse en el país de destino.

Al confirmar una compra, usted acepta la responsabilidad de todos los Cargos personalizados incurridos.

Le recordamos que no tenemos ningún control sobre los gastos de aduana y no podemos informarle sobre ellos, ya que se basa en regulaciones y cumplimientos propios de cada país. Si le preocupan los cargos de los que puede ser responsable, consulte con la oficina de aduanas local antes de proceder al pago. Todos los cargos deben ser pagados por el cliente a la entrega de la orden. No aceptaremos ninguna devolución debido al rechazo de los gastos de aduana. Los pedidos no pueden ser devueltos al remitente.

Lo plazos de envío dependerá del destino, trámites aduaneros en caso necesario y de la compañía de transportes. BOLORI. facilitará al cliente por correo electrónico el número de referencia y el nombre de la compañía de transportes. Pudiendo el cliente acceder en la web de la compañía de transportes para realizar el seguimiento del envío.


6.- PROCESO DE COMPRA

– Solicitud información producto. Datos del cliente. Confirmación

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.bolori.es, deberá seleccionar los productos con las opciones en los que está interesado, llevarlos al carrito y cumplimentar el formulario electrónico de datos personales de facturación y envío. Dicho pedido aún no se considerará confirmado.

Tras el registro recibirá uno o varios correos electrónicos en contestación a la solicitud realizada, indicándose información detallada, opciones, precios, disponibilidad de los productos solicitados, costes de envío, IVA aplicable, así como forma de pago.

El cliente confirmará su decisión por correo electrónico una vez analizada la información recibida y procederá al pago del importe global o reserva en su caso, para culminar su proceso de solicitud de compra.

Sólo quedará confirmado el pedido si se procede al pago del mismo o de la cantidad indicada como reserva en el caso de que no haya disponibilidad, a través de uno de los medios de pago ofrecidos y dentro del plazo de 20 días, desde el primer contacto entre BOLORI. y el cliente. Una vez transcurrido dicho plazo, el cliente deberá requerir de la empresa confirmación del precio de compra previamente a la formalización el pedido.

En los casos de que no haya stock de alguno de los componentes que configuran el producto deseado, se le podrá requerir el pago de una reserva para confirmar la solicitud del pedido. Cuando el producto vuelva a estar disponible, el cliente recibirá un correo indicando que su pedido ya está listo y preparado para ser enviado. A partir de este momento deberá proceder a pagar el montante restante, previamente al envío del mismo.

– Disponibilidad de los productos

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponible. Al acceder a www.bolori.es, podrá consultar la disponibilidad actual. En cualquier caso, el cliente deberá solicitar por correo electrónico la disponibilidad de todos los productos y componentes previamente a la formalización del pedido.

Disponible: Componentes para preparar el pedido en stock. Solicitar confirmación por correo electrónico.
Disponible bajo pedido: Se le informará de fecha aproximada de suministro. Se le podrá requerir una reserva para confirmar el pedido.
No disponible: Se le informará de fecha aproximada de suministro. Se le podrá requerir una reserva para confirmar el pedido.
Prelanzamiento: Podrá realizar su pedido online para que su reserva le sea enviada a la dirección indicada, el día del lanzamiento

– Medios de pago

BOLORI pone varias soluciones para proceder al pago de su compra:

Transferencia bancaria: Puedes realizar el pago de tu compra por transferencia bancaria. La transferencia ha de ser realizada a la siguiente cuenta:

Beneficiario: BOLORI
Numero de cuenta (OPENBANK): ES44 0073 0100 5805 6604 1031;

Al realizar la transferencia, hay que indicar el campo concepto: Número de pedido/Producto pedido – Nombre y Apellidos de la persona/empresa que efectúa la compra.
La compra no se considera finalizada hasta que no se reciba el pago en las cuentas de BOLORI

PayPal: Puedes realizar el pago de su compra a través de la pasarela de pagos PayPal.

Si eliges esta opción para realizar el pago de tu pedido, tendrás que añadir al importe de la compra del producto la cantidad resultante de aplicar 4% del precio de producto, para pagos realizadas desde España, y un 4% para pagos realizados desde fuera de España. Estas tasas corresponden a los gastos de gestión que aplica Paypal por utilizar su pasarela de pagos.

Para garantizar la seguridad de nuestros procesos, es probable que te solicitemos el documento identificativo. Estos documentos deberán ser facilitados en formato digital (escaneado, imagen, etc) y enviados a la siguiente dirección, info@bolori.es

Esta solicitud, se realizará a través de contacto telefónico o mail desde nuestro Servicio de Atención al Cliente. En caso de no recibir la documentación solicitada y en el plazo indicado, BOLORI. se reservará el derecho a cancelar el pedido de forma unilateral.

– Tratamiento y Entrega del pedido.

Los productos se entregan en embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato con Información al Cliente por medio de correo electrónico info@bolori.es dejando constancia de la incidencia detectada en la entrega, con pruebas fotográficas a ser posible, antes de abrir el embalaje y una vez abierto, en el caso de que se haya percibido que el producto pueda estar afectado. Dicha comunicación de defectos percibidos en la entrega, deben comunicarse a BOLORI antes de 24 h desde el momento de la entrega, para que se tenga derecho a reclamación por parte del cliente.

Si no se encuentra en la dirección indicada en el momento de la entrega, la compañía de transportes, volverá a pasar en otro intento y/o le dejará un aviso de paso en el que figurará el nº de teléfono con que puede contactar para la realización de una nueva tentativa de entrega. En el caso de que no se recibiera la mercancía por cualquier causa imputable al cliente o que la dirección facilitada por él fuese errónea, los gastos ocasionados serán cargados al cliente (devoluciones, segunda entrega, etc).

BOLORI se reserva el derecho a cancelar un pedido (previo aviso al cliente) en los casos en que exista indisponibilidad de stock posterior a la realización del pedido, debido a incidencias de sistemas que hayan provocado un error en el conteo de stock disponible, pagos denegados o aún no realizados.

7.- GARANTÍA

El plazo de garantía es de tres años para productos nuevos, sin incluir productos reacondicionados, desprecintados o con taras, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

BOLORI se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por causa ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La manipulación o modificación de cualquier componente externo o interno de cualquiera de los productos, anula la garantía de los mismos.


8.- DEVOLUCIONES

Compra no satisfactoria – Dispone de un plazo de 15 días naturales para proceder a la devolución de su compra. Para ello, tendrá que ponerse en contacto con BOLORI por medio del correo info@bolori.es manifestando la decisión y consultando la manera de proceder para recogida de la mercancía.

Nota: Nunca enviar el artículo correpondiente a la devolución para BOLORI sin haber contactado previamente con nuestro servicio de Atención al Cliente. info@bolori.es

Dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto en las instalaciones de BOLORI y haberse comprobado el estado de perfección del mismo se le ingresará todo el pago realizado por el producto descontando los gastos de envío del producto.

Los gastos de recogida serán asumidos por cliente. El importe al que equivalen estos costes de recogida, serán sufragados íntegramente por el cliente en devoluciones de compra no satisfactoria de producto incluso cuando no sea el mismo coste que fue aplicado inicialmente en concepto de tasas de entrega de la compra.

Condiciones de Devolución:

1. Artículos sin defectos obvios de utilización indebida. Será el cliente responsable si los signos de utilización de los bienes resultan de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.

2. Devolución con todos sus componentes, accesorios, manuales de instrucción y embalajes originales. Si no fuera posible devolver el producto en su embalaje original se podría producir una depreciación del producto.

3. Plazo de Devolución: Hasta el 15º día consecutivo, a partir del día en el que se efectúa la entrega.

Excepciones de Devolución:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados y aquellos pedidos que se hayan comprado por encargo por no haber stock en el momento de la solicitud de compra.

Este derecho de devolución es reconocido de forma adicional a los derechos legalmente establecidos para los consumidores y usuarios por la legislación vigente, ante la falta de conformidad con el contrato.


9.- PRODUCTO AVERIADO

Devolución por daños en la mercancía por transporte. Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la fecha entrega. Si en la entrega se observa golpes o desperfectos en el embalaje, deberá dejar constancia en el albarán de entrega de la compañía de transportes en el mismo acto de la entrega. Y notificarlo a Atención al Cliente a info@bolori.es incluyendo fotografías del estado de recepción. En un plazo máximo de 24h desde la recepción de la mercancía.

Condiciones de Devolución:

1. Artículos sin defectos obvios de utilización indebida. Será el cliente responsable si los signos de utilización de los bienes resultan de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.

2. Se devolverán los componente que se indiquen en los comunicados con BOLORI

Los gastos de recogida serán asumidos por cliente. BOLORI asumirá los costes del nuevo envío una vez reparado.


10.- REPARACIONES

Si lo desea, garantizamos la recogida del artículo y el tratamiento de todo el proceso de Reparación. Para ello se requerirá de BOLORI presupuesto del mismo y confirmación. Dichas reparaciones por uso indebido, o falta de cumplimiento en los plazos de reclamación correrán a cargo del cliente.

Atención al Cliente: Ayuda, Sugerencias, Reclamaciones

En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a info@bolori.es


11.- RESPONSABILIDAD

BOLORI, no garantiza la ausencia de virus o elementos similares en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático y en su página Web, que pudieran producir alteraciones de software y hardware para usted como usuario. La utilización de nuestra página Web y de sus contenidos supone la aceptación por su parte de los anteriores riesgos y, por ello, usted excluye a BOLORI de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la eventual presencia de virus u otros elementos análogos.

BOLORI intentará con todos los medios a su alcance garantizar la seguridad de la información facilitada por los usuarios. No obstante, como es comúnmente conocido, la seguridad en el entorno de Internet no puede ser garantizada en su totalidad, en ningún momento.


12.- LEY Y LEGISLACIÓN APLICABLE.

Las presentes condiciones generales se rigen por las Leyes Españolas. Cualquier controversia en relación con la página web www.bolori.es se sustanciará ante la Jurisdicción Española.